Prestadores Capital Federal

 Listado de prestadores de la obra social de industrias químicas y petroquímicas

(RNOS 1-1870-5)

Información general de cartilla 2022

CARTILLA MÉDICA DE LA OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE

INDUSTRIAS QUIMICAS Y PETROQUIMICAS (RNOS 1-1870-5)

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y GBA

Sede Central: México 1474 (1.097) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Tel. 4384-5700

Link directo: www.ospiqyp.org.ar

La Obra Social del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas (O.S.P.I.Q.y.P. Rnos:1-1870-5) provee la asistencia médica integral puesta al alcance de todos los afiliados titulares y su grupo familiar a cargo, estimulando la participación de los mismos, promoviendo la prevención de la enfermedad, la promoción y educación para la salud. La Obra Social procura, en un marco de respeto y compromiso, garantizar el acceso a todas las prestaciones médicas que necesiten sus beneficiarios. Nuestro compromiso es trabajar y ocuparnos permanentemente por la salud y el bienestar de todos los afiliados. A tal fin, informamos los servicios, las prestaciones asistenciales incluidas en el PMO y la nómina de prestadores que conforman nuestra cartilla médica.

Programa Médico Obligatorio (PMO)

El Programa Médico Obligatorio se refiere al conjunto de prestaciones esenciales que deben garantizar los Agentes del Seguro de Salud a sus beneficiarios. El programa es de carácter obligatorio y determina la cobertura básica que brindará la Obra Social (Resolución N° 1991/2005 MS, sus complementarias y modificatorias).

COBERTURA

I) Atención Primaria de la Salud:

El Programa Médico Obligatorio está basado en los principios de la atención primaria de la salud, entendiendo a la misma no sólo como la cobertura para el primer nivel de atención, sino y fundamentalmente como una estrategia de organización de los servicios sanitarios. Por lo tanto se sostienen los principios de privilegiar la preservación de la salud antes que las acciones curativas, y por tanto reforzar los programas de prevención, brindar una cobertura integral, es decir un abordaje biopsicosocial de los problemas de salud, asegurar un mecanismo integrado de atención en los distintos niveles de prevención primaria, secundaria y terciaria, proveer de cuidados continuos a los beneficiarios, privilegiando la atención a partir de un médico de familia que sea el responsable de los cuidados de los beneficiarios, y donde los mismos tengan el derecho a conocer el nombre de su médico, así como los demás proveedores de servicios, obligándose a conocer y acompañar en forma integral a los pacientes en el cuidado de su salud, la recuperación de la misma y la rehabilitación.

La Obra Social garantiza a  la población beneficiaria, especialmente a la identificada con factores de riesgo, el acceso a la información, orientación, métodos y prestaciones de servicios referidos a los siguientes Programas Preventivos: 

1.1. Plan Materno Infantil: Se dará cobertura durante el embarazo y el parto a partir del momento del diagnóstico y hasta el primer mes luego del nacimiento.

1.1.1.. Atención del recién nacido hasta cumplir un año de edad. Todo con cobertura al 100%tanto en internación como en ambulatorio y exceptuado del pago de todo tipo de coseguros para las atenciones y medicaciones especificas. Esta cobertura comprende:

a) Embarazo y parto: consultas, estudios de diagnóstico exclusivamente relacionados con el embarazo, el parto y puerperio, ya que otro tipo de estudios tendrá la cobertura que rige al resto de este PMO; psicoprofilaxis obstétrica, medicamentos exclusivamente relacionados con el embarazo, parto y puerperio con cobertura al 100%.

b) Infantil: Será obligatoria la realización perinatológica de estudios para la detección de la fenilacetonuria, hipotiroidismo congénito, enfermedad fibroquística del páncreas, biotinidasa; galactosemia, retinopatía del prematuro, hiperplasia suprarrenal congénita, Chagas y sifilis (Ley 26.279). A la semana de vida del recién nacido se efectuará y asentará en la ficha del neonato el control de audición por ruido, conforme lo determina la ley 25.415 para la detección temprana y atención de la hipoacusia

Deberán cubrirse las consultas de seguimiento y control, inmunizaciones del período, cobertura del 100% de la medicación requerida para el primer año de vida siempre que ésta figure en el listado de medicamentos esenciales. 

c) A fin de estimular la lactancia materna no se cubrirán las leches maternizadas o de otro tipo, salvo expresa indicación médica, con evaluación de la auditoría médica.

1.2. Programas de prevención de cánceres femeninos: en especial de cáncer de mama y cuello uterino, diagnóstico y tratamiento de todas las afecciones malignas. Siempre con la cobertura de las medicaciones que figuren en los protocolos del Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica. Se excluyen de la cobertura todo tipo de tratamientos y/o protocolos de carácter experimental o en fase de prueba. Para la prevención del cáncer de útero se promueve el control ginecológico anual con la cobertura de un Papanicolaou anual a toda mujer que haya iniciado las relaciones sexuales o mayor de 18 años, sin límite de edad, e independientemente del resultado del mismo. Para la prevención del cáncer de mama se promueve la cobertura de una mamografía anual a toda mujer desde los 35 años de edad, o de menor edad con antecedentes oncológicos personales y/o familiares, sin limite de edad, e independientemente del resultado de la misma. 

Se garantiza la cirugía reconstructiva para patología mamaria según Ley 26,872

1.3. Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable: Se garantiza el acceso a la información sobre métodos anticonceptivos, asesoramiento y atención de la planificación familiar y/o patologías relacionadas. Cobertura del 100% en los medicamentos de uso anticonceptivo que se encuentran comprendidos en la norma de aplicación emergente de la Ley 25.673 de Salud Sexual y Procreación Responsable. Anticonceptivos intrauterinos, dispositivos de cobre. Condones con o sin espermicidas, diafragmas y espermicidas. Anticoncepción Hormonal de Emergencia. Ligadura tubaria y vasectomía.

1.4. Programa de prevención cardiovascular: Se promueve la detección precoz de factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares en los beneficiarios de 40 años o más sin patología cardiovascular detectada, promoviendo la realización de exámenes periódicos de salud de acuerdo a edad y riesgo.

1.5. Odontología preventiva: Detección de placa, aplicación de topicaciones de flúor, campañas de educación para la salud bucal, tratamientos preventivos.

1.6. Otomizados: Se da la cobertura total de los dispositivos (bolsas) y los elementos accesorios en la cantidad que necesiten según prescripción médica, asegurando un tratamiento correcto y de calidad. Ley 27,071 Cobertyra para pacientes ostomizados.

 

II) Atención Secundaria:

Los Agentes del Seguro de Salud se encuentran obligados a brindar exclusivamente las especialidades reconocidas por la autoridad sanitaria nacional.

1. Especialidades:

· Anatomía Patológica

· Anestesiología

· Cardiología

· Cirugía cardiovascular

· Cirugía de cabeza y cuello

· Cirugía general

· Cirugía infantil

· Cirugía plástica reparadora

· Cirugía de tórax

· Clínica médica

· Dermatología

· Diagnóstico por imágenes: Radiología, tomografía computada, resonancia magnética y ecografía.

· Endocrinología

· Infectología

· Fisiatría (medicina física y rehabilitación)

· Gastroenterología

· Geriatría

· Ginecología 

· Hematología

· Hemoterapia

· Medicina familiar y General

· Medicina nuclear: diagnóstico y tratamiento

· Nefrología

· Neonatología

· Neumonología

· Neurología

· Nutrición

· Obstetricia

· Oftalmología

· Oncología

· Ortopedia y traumatología

· Otorrinolaringología

· Pediatría

· Psiquiatría

· Reumatología

· Terapia intensiva

· Urología

1.1. Las prestaciones a brindar son: la consulta en consultorio e internación y la consulta de urgencia y emergencia en domicilio. En los mayores de 65 años que no puedan movilizarse, se asegura la consulta programada en domicilio con un coseguro de $10 por cada visita. En todo otro grupo etario donde el paciente este imposibilitado de desplazarse, la auditoria médica del Agente del Seguro  dispondrá la atención programada en domicilio.

1.2. Prácticas y estudios complementarios ambulatorios, diagnósticos y terapéuticos, considerando el material descartable y los medios de contraste como parte de la prestación autorizada a realizar.

III. Internación:

Se asegura el 100% de cobertura en la internación en cualquiera de sus modalidades (institucional, hospital de día o domiciliaria). La cobertura se extiende sin límite de tiempo.

IV) Salud mental:

Se promueve que la atención en salud mental este a cargo de un equipo interdisciplinario integrado por profesionales, técnicos y otros trabajadores capacitados, con la obligada acreditación de la autoridad competente (Ley 26657).

Se incluyen todas aquellas actividades de fortalecimiento y desarrollo de comportamientos y hábitos de vida saludables como forma de promoción de la salud en general y de la salud mental en particular. 

1. Actividades específicas que tienden a prevenir comportamientos que puedan generar trastornos y malestares psíquicos en temas específicos como la depresión, suicidio, adicciones, violencia, violencia familiar, maltrato infantil.

Los agentes del seguro propiciarán las prácticas de promoción de salud mental mediante el desarrollo de actividades acordes a las modalidades que consideren pertinentes para su población beneficiaria.

2. Prestaciones cubiertas: atención ambulatoria que incluye las modalidades de entrevista psiquiátrica, psicológica, psicopedagogía, psicoterapia individual, psicoterapia grupal, psicoterapia de familia y de pareja, psicodiagnóstico.

3.  Internación: se cubrirán patologías agudas en la modalidad institucional u hospital de día, sin límite de tiempo.

V) Rehabilitación

Los Agentes del Seguro de Salud darán cobertura ambulatoria para estimulación temprana, rehabilitación motriz, psicomotriz, readaptación ortopédica y rehabilitación sensorial.

Kinesioterapia: hasta 25 sesiones por beneficiario por año calendario

Fonoaudiología: hasta 25 sesiones por beneficiario por año calendario

VI) Odontología:

Se asegura la cobertura por parte de los Agentes del Seguro de Salud, de las siguientes prácticas:

Código 1.01 Consulta. Diagnóstico. Fichado y plan de tratamiento. Este código incluye examen, diagnóstico y plan de tratamiento. Se considera como primera consulta y comprende la confección de la ficha odontológica.

1.04 Consulta de urgencia. Se considera consulta de urgencia a toda consulta sin turno previo, que resuelva la demanda espontánea. El beneficiario una vez resuelta la urgencia podrá consultar a su odontólogo general para iniciar el tratamiento definitivo de la patología que lo afecte.

No se contempla dentro de esa consulta la realización de prácticas no cubiertas, a excepción del cementado de puentes y coronas que no requieran de restauración protética.

2.01 Obturación de amalgama. Cavidad simple.

2.02 Obturación de amalgama. Cavidad compuesta o compleja.

2.04 Obturación con tornillo en conducto.

Comprende el tratamiento de los tejidos duros del diente para resolver los daños provocados por la carie dental cuando la destrucción coronaria sea mayor que los dos tercios de la distancia intercuspídea. La obturación definitiva debe incluir, en menores de 18 años, el sellado de todas las superficies no tratadas. Será reconocida una única vez por pieza tratada.

2.05 Obturación resina autocurado. Cavidad simple.

2.06 Obturación resina autocurado. Cavidad compuesta o compleja.

2.08 Obturación resina fotocurado sector anterior.

Comprende la restauración de las piezas anteriores y vestibular de primeros premolares.

2.09 Reconstrucción de ángulo en dientes anteriores.

3.01 Tratamiento endodóntico en unirradiculares.

3.02 Tratamiento endodóntico en multiradiculares.

3.05 Biopulpectomía parcial.

3.06 Necropulpectomía parcial o momificación.

En piezas que por causa técnicamente justificada no se pueda realizar el tratamiento endodóntico convencional.

5.01 Tartrectomía y cepillado mecánico.

Está práctica no incluye el blanqueamiento de piezas dentarias. En pacientes mayores de 18 se cubrirá una vez por año.

5.02 Consulta preventiva. Terapias fluoradas

Incluye Tartrectomía y cepillado mecánico, detección y control de la placa bacteriana, enseñanza de técnicas de higiene. Se cubrirá hasta los 18 años y hasta dos veces por año. Comprende aplicación de flúor tópico, barniz y colutorios.

5.04 Consulta preventiva. Detección control de placa bacteriana, y enseñanza de técnicas de higiene bucal.

Comprende enseñanza de técnicas de cepillado, uso de elementos de higiene ínter dentarios, asesoramiento dietético y revelado de placa. Incluye monitoreo anual.

5.05 Selladores de surcos, fosas y fisuras.

Esta práctica se reconoce hasta los 15 años en premolares y molares permanentes.

5.06 Aplicación de cariostáticos en piezas dentarias permanentes.

7.01 Consultas de motivación.

Se cubrirá hasta los 15 años de edad e incluye la consulta diagnóstica, examen y plan de tratamiento. Comprende hasta tres visitas al consultorio. 

7.02 Mantenedor de espacio.

Comprende mantenedores de espacios fijos o removibles. Se cubrirá por única vez por pieza dentaria y en pacientes de hasta 8 años inclusive. Se incluye corona o banda y ansa de alambre de apoyo o tornillo de expansión.

7.03 Reducción de luxación con inmovilización dentaria.

7.04 Tratamientos en dientes temporarios con Formocresol.

Cuando el diente tratado no este próximo a su exfoliación. También se cubrirá en piezas permanentes con gran destrucción coronaria.

7.05 Corona de acero provisoria por destrucción coronaria.

Se cubrirá en piezas temporarias con tratamiento de formocresol o gran destrucción coronaria, cuando la pieza no se encuentre dentro del período de exfoliación. En primeros molares permanentes hasta los 15 años de edad.

7.06 Reimplante dentario e inmovilización por luxación total.

7.07 Protección pulpar directa.

8.01 Consulta de estudio. Sondaje, fichado, diagnóstico y pronóstico.

8.02 Tratamiento de gingivitis.

Comprende tartrectomía, raspaje y alisado, detección y control de placa, topicación con flúor y enseñanza de técnicas de higiene bucal. Se cubrirá anualmente.

8.03 Tratamiento de enfermedad periodontal.                                                                                                                                                                                                                                                            

Comprende todos los cuadros periodontales e incluye raspaje y alisado radicular.Se cubrirá cada dos años.

8.04 Desgaste selectivo o armonización aclusal.

9.01 Radiografía periapical. Técnica de cono corto o largo. Radiografía Bte-Wing.

9.02 Radiografía oclusal.

9.03 Radiografías dentales media seriada: de 5 a 7 películas

9.04 Radiografías dentales seriada: de 8 a 14 películas.

9.05 Pantomografía o radiografía panorámica.

9.06 Estudio cefalométrico.

10.01 Extracción dentaria.

10.02 Plástica de comunicación buco-sinusal.

10.03 Biopsia por punción o aspiración o escisión.

10.04 Alveolectomía estabilizadora.

10.05 Reimplante dentario inmediato al traumatismo con inmovilización.

10.06 Incisión y drenaje de abscesos.

10.08 Extracción dentaria en retención mucosa. 7

10.09 Extracción de dientes con retención ósea.

10.10 Germectomía.

10.11 Liberación de dientes retenidos.

10.13 Tratamiento de la osteomielitis.

10.14 Extracción de cuerpo extraño.

10.15 Alveolectomía correctiva.

10.16 Frenectomía.

VII) Medicamentos

Todos los contenidos del PMO en el rubro de medicamentos, tanto en lo que hace a los porcentajes de cobertura, como a la obligación de los prestadores contratados de prescribir por drogas genéricas (ley 25.649), ajustándose a  los mecanismos de sustitución y precios de referencia establecidos en la normativa vigente. La cobertura de medicamentos para la atención ambulatoria es del 40%, conforme a la normativa del P. M. O. y la Res.310/04 MS, 758/04 MS y 82/05 MS, del 70% para las patologías crónicas prevalentes y del 100% para los medicamentos prescriptos en internación. 

Cobertura de medicamentos de alternativa terapéutica, según las recomendaciones de uso establecidas en el Anexo V. Cobertura del 100% a cargo de la Obra Social de: Eritropoyetina (tratamiento de la insuficiencia renal crónica), dapsona (tratamiento de la lepra), inmunoglobulina antihepatitis B (según recomendaciones de uso del Anexo III), drogas para el tratamiento de la tuberculosis, medicamentos anticonceptivos incluidos en los Anexos III y IV, anticonceptivos intrauterinos (dispositivos de cobre), condones con o sin espermicidas, diafragmas y espermicidas y levonorgestrel (Res. 232/2007-MS), medicamentos oncológicos.

En cuanto a cobertura de medicación no oncológica en pacientes  oncológicos, será del 40%, a excepción del ondasetrón en el tratamiento de vómitos agudos inducidos por drogas altamente emetizantes, que se  cubrirá al 100%.

Diabetes Mellitus: cumpliendo con la ley 26.914 y la Res.1156/14 MS. (Programa Nacional de Diabetes), se cubren tratamientos con insulina, antidiabéticos orales, tirillas reactivas (100%) y todos aquellos insumos establecidos en la citada normativa.

Miastenia Gravis: cobertura del 100% de Piridostigmina 60 mg (Res.791/99 MsyAS.)

Cobertura al 100% de medicación oncológica y analgésica destinada al manejo del dolor de pacientes oncológicos, según protocolos oncológicos aprobados por la autoridad de aplicación.

Cobertura al 100% de los medicamentos incluidos en las Resoluciones Nros. 1747/05 MS y A ,1561/2012 SSSalud y 1048/2014 SSSalud.

Cobertura al 100% de los medicamentos destinados a los pacientes comprendidos en leyes de protección de grupos vulnerables.

Cobertura al 100% de las prestaciones medico asistenciales contempladas en la Resolución 1561/2012 SSSalud, 1048/2014 SSSalud y las incluidas en los Anexos que conforman la Res. 1991/05 MS.

VIII) Otras coberturas

1. El cuidado paliativo es la asistencia activa y total de los pacientes por un equipo multidisciplinario, cuando la expectativa de vida del paciente no supera el lapso de 6 meses, por no responder al tratamiento curativo que le fue impuesto. Los objetivos aquí serán aliviar el dolor, los síntomas y el abordaje psicosocial del paciente. La cobertura estará dada en función del marco general que marca el PMO.

2. Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria: la cobertura será del 100% siendo requisito indispensable la inscripción de los pacientes en el INCUCAI dentro de los primeros 30 días de iniciado el tratamiento. La auditoría Médica establecerá la modalidad a ser cubierta según la necesidad individual de cada beneficiario.

3. Prevención y control de los trastornos alimentarios, el diagnostico y tratamiento de las enfermedades vinculadas y toda la cobertura establecida en la ley 26396.

4. Conforme a lo establecido en la Resolución 742/09 SSSalud (Anexo I), se brinda la cobertura al conjunto de prestaciones básicas para el tratamiento de la obesidad.

5. De acuerdo a lo determinado en la Resolución 102/2011 MS, se brinda la cobertura para la detección de la enfermedad celiaca, como así también la cobertura establecida en la ley 26588 y 27.196.

6.  Se asegura la cobertura de las prestaciones médicas comprendidas en la Ley de Identidad de Género N° 26743.

7. Se garantiza la cobertura integral para el acceso a los procedimientos y técnicas de reproducción médicamente asistida, quedando incluidos también el diagnóstico, los medicamentos y las terapias de apoyo conforme lo establece la ley 26862.

8. Cobertura integral de leche medicamentosa para consumo de quienes padecen alergia a la proteína de la leche vacuna (APLV), así como también de aquellos que padecen desórdenes, enfermedades o trastornos gastrointestinales y enfermedades metabólicas.

9. Cobertura de aquellas prestaciones necesarias para la detección temprana, diagnóstico y tratamiento de las Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA).

10. La Obra Social cubre al 100% las transfusiones, a través de la donación gratuita y voluntaria de sangre. 

11. Se asegura la cobertura de otoamplífonos al 100% en niños de hasta 15 años a fin de garantizar un adecuado nivel de audición que les permita sostener una educación que maximice las potencialidades personales de cada beneficiario.

12. Con igual criterio que el anterior se asegura la cobertura de anteojos con lentes estándar, en un 100% a niños de hasta 15 años.

13. Prótesis y ortesis: la cobertura será del 100% en prótesis e implantes de colocación interna permanente y del 50% en ortesis y prótesis externas. Las protesis miogénicas o bioeléctricas tienen la cobertura del 100% de acuerdo a lo señalado en la Resolución N° 1561/2012-SSSalud, quedando sujeta la provisión de las mismas al cumplimiento de la fundamentacion diagnóstica, terapéutica y criterios generales establecidos en la citada Resolución. El monto máximo a erogar por el Agente del Seguro será el de la menor cotización en plaza. Las indicaciones médicas se efectuarán por nombre genérico, sin aceptar sugerencias de marcas, proveedor u especificaciones técnicas que orienten la prescripción encubierta de determinado producto. El Agente del Seguro deberá proveer las prótesis nacionales según indicación, solo se admitirán prótesis importadas cuando no exista similar nacional. La responsabilidad del Agente del Seguro se extingue al momento de la provisión de la prótesis nacional.

14. Los traslados son parte de la prestación que se realiza. La Auditoría Médica podrá autorizar otros traslados de acuerdo a la necesidad de los beneficiarios.

IX) Coseguros vigentes

Según Resolución N° 58- E  Superintendencia de Servicios de Salud – Ministerio de Salud.

Procedimientos y metodologías para los programas de prevención y promoción:

Los Programas de prevención incluidos en esta Cartilla son los de mayor importancia para la población beneficiaria. Se focalizan en la selección de grupos poblacionales y su posterior convocatoria, a fin de identificar factores de riesgo sanitario mediante: determinación de peso y talla, perímetro abdominal, índice de masa corporal, tensión arterial, glucemia y colesterol, Papanicolau, Mamografías, agudeza visual y evaluación odontológica. Se informa a los beneficiarios a través de material informativo gráfico,  la importancia de la promoción, de la prevención y de la detección precoz de patologías crónicas prevalentes, facilitando el acceso y participación en los diversos programas en vigencia con el objetivo del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado de patologías tales como: enfermedades crónicas prevalentes, oncológicas, enfermedades de transmisión sexual y aquellas predominantes en las poblaciones de riesgo (embarazadas, niños y adolescentes).

OSPIQYP  cumple con el Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica (PNGCAM) y el  Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SINAVE), a fin de garantizar la salud de la población y el control de los Grupos Vulnerables.

 II PROCEDIMIENTOS

Credenciales:

Las credenciales se gestionarán en las sedes de Atención Integral al Beneficiario. Para hacerse acreedor a la credencial deberá llenar la solicitud de afiliación con todos los datos y firmas correspondientes. Para acceder a todas las prestaciones y hacer uso de los servicios que brinda la Obra Social es indispensable la presentación de credencial y último recibo de sueldo. La credencial es de uso personal e intransferible.

Centro de Atención Telefónica

La Obra Social posee un centro de atención telefónica para esclarecer todo tipo de dudas tanto en la atención médica y domiciliaria como en traslados, en urgencias y emergencias.

Comunicándose con nuestro centro de atención, O.S.P.I.Q.Y.P. pone a su disposición una línea gratuita 0800-999-4854 con el fin de responder a sus dudas y/o asesorarlo sobre centros médicos, centros de diagnóstico y tratamiento, atención odontológica, direcciones y teléfonos de clínicas adheridas. También puede consultar nuestra página web: www.ospiqyp.org.ar

ECCO

URGENCIAS Y EMERGENCIAS MÉDICAS LAS 24 HORAS

0800-333-2732           0810-888-3226

Servicio Social

La Obra Social cuenta con el servicio gratuito de acción social a cargo de la Lic. Pungitore Paula quien atiende los días lunes y martes en el horario de 13 a 17 hs. Para contactarse y/o solicitar entrevista deberá comunicarse al teléfono 4384-5700 Departamento de Auditoría Médica de O.S.P.I.Q.Y.P. Sede Central.

La Lic. Pungitore lo asesorará en todo trámite y cobertura asistencial referida a:

Alcoholismo

Adicción a las drogas

Tabaquismo

Sida

Iniciación de trámites en instituciones públicas y/o privadas

Atención de los afiliados con capacidades diferentes, según Ley 24901

“Sistema de prestaciones básicas de atención integral a favor de las personas con discapacidad”.

Seguimiento de los tratamientos instituidos en cada caso en particular. 

Traslados

Comunicarse al 0800-999-4854 o al 4203-7461

FAX 4204-2859 

Régimen de turnos

Los turnos podrán solicitarse en forma personal y/o telefónicamente, al profesional o Centro Asistencial de su preferencia que haya elegido del Listado que obra en la presente Cartilla. En el caso de no poder concurrir, proceda a su cancelación para que ese turno pueda ser utilizado por otra persona.

Visitas Médicas a Domicilio

El afiliado debe solicitar telefónicamente la visita médica y responder a las preguntas del operador a fin de que éste envíe el servicio médico correspondiente.

El beneficiario debe presentar: carnet de afiliado, último recibo de sueldo del titular y abonar Coseguro correspondiente.

Traslados Programados

Los traslados programados deben solicitarse con 48 horas de anticipación los días hábiles, con previa presentación del resúmen de historia clínica, del carnet de afiliado y del último recibo de sueldo.

Bonos

Los bonos de consulta, de prácticas y recetarios pueden solicitarse en O.S.P.I.Q.Y.P. Sede Central al teléfono 4384-5700 de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas los mismos se enviarán por correo o se entregarán personalmente, previa verificación de la afiliación a la Obra Social o bien se pueden imprimir de la página web- www.ospiqyp.org.ar.

Requisitos para la atención médica

Al momento de la atención médica en cualquiera de los prestadores que integran la presente cartilla, el beneficiario debe presentar:

Carnet de Obra Social

DNI

Último recibo de sueldo

Bono de consulta y/o de práctica 

Autorizaciones

La auditoría médica de O.S.P.I.Q.Y.P. es la encargada de autorizar las prácticas de  mediana, alta complejidad y las órdenes de internación.

Las órdenes se podrán autorizar vía fax o acercar las mismas a OSPIQYP Sede Central sita en la calle México 1.474, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas. Teléfono: 4384-5700 interno 137, fax: 129

El afiliado debe presentar para la correspondiente autorización:

* Carnet de afiliado a la Obra Social

* DNI

* Último recibo de sueldo

* Bono de práctica /orden médica para las prácticas de baja, mediana y/o alta complejidad

Las prácticas de alta complejidad deben estar acompañadas del resumen de historia clínica y es el médico auditor de la Obra Social quien las autoriza. En la mayoría de los casos, podría requerirse un plazo de hasta 48 horas para su evaluación.

¡Importante!

Es de interés del afiliado verificar que el profesional tratante, complete en forma legible, la solicitud médica con: Apellido y Nombres, N° de afiliada/o, edad del paciente, diagnóstico presuntivo, a fin de evitar demoras e inconvenientes para su autorización.-

Informamos…

La Obra Social según Resolución Nro.1882/03 de la Administración de Programas Especiales, realiza anualmente la Campaña de Vacunación Antigripal para todos los afiliados mayores de sesenta y cinco años y las incluidas en los grupos vulnerables.

Para acceder e informarse sobre este servicio, el afiliado debe comunicarse al teléfono: 0800-999-4854 durante el primer trimestre del año y presentar: Orden médica de la prescripción de la vacuna, carnet de Obra Social, recibo de sueldo o comprobante de haberes.

Modo y periodicidad de actualización de la Cartilla:

La comunicación de las modificaciones que signifiquen cambios en la cartilla, se realiza vía postal con aviso de retorno para constancia de la Obra Social.

La misma se efectuará cuando se produzcan cambios (altas y bajas de prestadores) o toda otra información  importante para el beneficiario  y con una periodicidad bimestral.

Su opinión nos interesa…

Nuestro compromiso es su salud y bienestar, por lo tanto su opinión, en cuanto a la atención médico asistencial y del personal de la Obra Social, nos interesa. Por cualquier queja, sugerencia o denuncia los afiliados cuentan con un libro de quejas. El procedimiento se ajustará a normas de legalidad, celeridad e inmediatez. También puede enviarnos un fax al 4384-5700 interno 128, una carta por correo a O.S.P.I.Q.Y.P – Sector Auditoria Médica -México 1474 (1.097) Capital Federal o escribirnos un mail a: auditoria@ospiqyp.org.ar

Asimismo podrá informar a la Superintendencia de Servicios de Salud, sita en  Diagonal Roque Sáenz Peña 530 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien cuenta además con línea telefónica gratuita 0800-222-SALUD (72583).

Respetando el derecho de los beneficiarios a disponer de un sistema de alternativas de elección en todos los niveles, los servicios asistenciales que la Obra Social brinda a la población beneficiaria son complementados a través de la integración de redes de Servicio de Salud con otros establecimientos sanitarios públicos en las distintas jurisdicciones (nacional, provincial y/o municipal), conforme al Régimen de Hospitales Públicos de Gestión Descentralizada (HPGD) creado por el Decreto 939/2000 PEN.

Cartilla médica prestadores - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y GBA

Provincia

Zona

Localidad

Prestador

Especialidad

Domicilio

Telefono1

Telefono2

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Hurlingham

Izsak Miriam

Endodoncia

Bolivar 1303

4665-0055

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Hurlingham

Izsak Miriam

Odontología General

Bolivar 1303

4665-0055

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Hurlingham

Izsak Miriam

Periodoncia

Bolivar 1303

4665-0055

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Martin

Press Sara Liliana

Odontología General

Belgrano 3953 Pb C

4754-5991

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Martin

Press Sara Liliana

Odontopediatría

Belgrano 3953 Pb C

4754-5991

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Boniardi Estela Sandra

Odontología General

Angel Delia 1676  1Er Piso

4667-1121

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Capurro Fabiana

Odontología General

Paunero 1371

15-4673-7608

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Centro Diag. Por Imagen

Radiologia

Paunero 1634

4664-7258

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Dentalmed

Cirugía

Sarmiento 1750

4667-4552 

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Dentalmed

Odontología General

Sarmiento 1750

4667-4552 

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Dentalmed

Odontopediatría

Sarmiento 1750

4667-4552 

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Dentalmed

Urgencias Horario Consultorio

Sarmiento 1750

4667-4552 

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Molina Miguel Angel

Radiologia

Urquiza 1198

4741-0544

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

San Miguel

Sanchez Del Roscio Hernan

Odontología General

Roca 1077

4667-1541 

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Asprella Gabriela

Odontología General

Chivilcoy 5621

4768-6483

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Gaffuri Nestor Jorge

Odontología General

Lavalle 2763 1 A

4764-0741

15-6272-5570

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Gaffuri Nestor Jorge

Periodoncia

Lavalle 2763 1 A

4764-0741

15-6272-5570

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Romay Graciela Y Equipo

Endodoncia

Alvear 2741 1Er Piso

4768-8114

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Romay Graciela Y Equipo

Odontología General

Alvear 2741 1Er Piso

4768-8114

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Romay Graciela Y Equipo

Odontopediatría

Alvear 2741 1Er Piso

4768-8114

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Romay Graciela Y Equipo

Periodoncia

Alvear 2741 1Er Piso

4768-8114

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Rossi German Alejandro

Endodoncia

Republica 280

4767-6971

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Rossi German Alejandro

Odontología General

Republica 280

4767-6971

 

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Surdo Patricia

Cirugía

Pco.Rodriguez 4644  5º A

4738-9573

15-3336-8284

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Surdo Patricia

Odontología General

Pco.Rodriguez 4644  5º A

4738-9573

15-3336-8284

Buenos Aires

GBA NOROESTE

Villa Ballester

Surdo Patricia

Odontopediatría

Pco.Rodriguez 4644  5º A

4738-9573

15-3336-8284

Provincia

Zona

Localidad

Prestador

Especialidad

Domicilio

Telefono1

Telefono2

Buenos Aires

GBA NORTE

Boulogne Sur Mer

Zager Gustavo

Endodoncia

Matheu 1961

15-3216-3732 whattsapp

4737-5425

Buenos Aires

GBA NORTE

Boulogne Sur Mer

Zager Gustavo

Odontología General

Matheu 1961

15-3216-3732 whattsapp

4737-5425

Buenos Aires

GBA NORTE

Don Torcuato

Dentalmed

Cirugía

Reybaud 1448

4741-2019/8205/8259 

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Don Torcuato

Dentalmed

Odontología General

Reybaud 1448

4741-2019/8205/8259 

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Don Torcuato

Dentalmed

Odontopediatría

Reybaud 1448

4741-2019/8205/8259 

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Don Torcuato

Dentalmed

Urgencias Horario Consultorio

Reybaud 1448

4741-2019/8205/8259 

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Don Torcuato

Imagenes Diagnosticas S.A

Radiologia

Colectora Oeste N° 2646

4741-2220

15-4181-9545

Buenos Aires

GBA NORTE

Don Torcuato

Molina Miguel Angel

Radiologia

Av. Del Trabajo 374 Dto. 3

4741-0544

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Escobar

Escobar Centro Odontologico

Odontología General

Av. 25 De Mayo 871

0348-4420789

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Escobar

Escobar Centro Odontologico

Odontopediatría

Av. 25 De Mayo 871

0348-4420789

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Escobar

Escobar Centro Odontologico

Urgencias Horario Consultorio

Av. 25 De Mayo 871

0348-4420789

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Garin

Abbate Marcelo

Cirugía

Presidente Peron 869

03484-471322  / 15-3298-9401 whattsap

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Garin

Abbate Marcelo

Endodoncia

Presidente Peron 869

03484-471322  / 15-3298-9401 whattsap

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Garin

Abbate Marcelo

Odontología General

Presidente Peron 869

03484-471322  / 15-3298-9401 whattsap

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Garin

Abbate Marcelo

Odontopediatría

Presidente Peron 869

03484-471322  / 15-3298-9401 whattsap

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Garin

Abbate Marcelo

Periodoncia

Presidente Peron 869

03484-471322  / 15-3298-9401 whattsap

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Martinez

Arce Mauro Andres

Cirugía

Avda. Velez  Sarfield  96 Dt.1 B

02317-15453575

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Martinez

Arce Mauro Andres

Endodoncia

Avda. Velez  Sarfield  96 Dt.1 B

02317-15453575

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Martinez

Arce Mauro Andres

Odontología General

Avda. Velez  Sarfield  96 Dt.1 B

02317-15453575

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Martinez

Sanchez Del Roscio Hernan

Odontología General

Hipolito Yrigoyen 92

4792-3193 

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Nordelta

Dorronsoro Ignacio Mario

Endodoncia

Av. Del Caminante 20 Piso 3  U.F 301

4871-4871

15-2597-1000

Buenos Aires

GBA NORTE

Nordelta

Dorronsoro Ignacio Mario

Odontología General

Av. Del Caminante 20 Piso 3  U.F 301

4871-4871

15-2597-1000

Buenos Aires

GBA NORTE

Nordelta

Dorronsoro Ignacio Mario

Periodoncia

Av. Del Caminante 20 Piso 3  U.F 301

4871-4871

15-2597-1000

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Camagni Guerci Julia

Cirugía

Alberdi 1486

4841-8014

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Camagni Guerci Julia

Odontología General

Alberdi 1486

4841-8014

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Camagni Guerci Julia

Odontopediatría

Alberdi 1486

4841-8014

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Camagni Guerci Julia

Periodoncia

Alberdi 1486

4841-8014

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Ctro Odont Blotta Y Asoc Coin

Cirugía

Av Maipu 2751 1 F

4799-3215/9447/8707

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Ctro Odont Blotta Y Asoc Coin

Odontología General

Av Maipu 2751 1 F

4799-3215/9447/8707

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Ctro Odont Blotta Y Asoc Coin

Odontopediatría

Av Maipu 2751 1 F

4799-3215/9447/8707

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Guerci Rosalia

Endodoncia

Av. Maipu 3087  1* B

4790-4513

4790-4992

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Guerci Rosalia

Odontología General

Av. Maipu 3087  1* B

4790-4513

4790-4992

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos

Tc Max S. A

Radiologia

Diaz Velez 3778 Dt 4

4825-5559 (lineas rotativas)

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Olivos 

Erra Gladys

Odontología General

J.M. Estrada 2306

4790-5942

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Pilar

Diag.Por Imag.Pilar Deragopyan

Radiologia

Panamericana Km 52.5 Ramal Pilar

0810-777-8876

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Pilar

Underner Sebastian Andres

Cirugía

Panamericana 54.5 Pilar Office 3Ro 10

0230-437-4066

15-2754-8709

Buenos Aires

GBA NORTE

Pilar

Underner Sebastian Andres

Endodoncia

Panamericana 54.5 Pilar Office 3Ro 10

0230-437-4066

15-2754-8709

Buenos Aires

GBA NORTE

Pilar

Underner Sebastian Andres

Odontología General

Panamericana 54.5 Pilar Office 3Ro 10

0230-437-4066

15-2754-8709

Buenos Aires

GBA NORTE

Pilar

Underner Sebastian Andres

Odontopediatría

Panamericana 54.5 Pilar Office 3Ro 10

0230-437-4066

15-2754-8709

Buenos Aires

GBA NORTE

Pilar

Underner Sebastian Andres

Periodoncia

Panamericana 54.5 Pilar Office 3Ro 10

0230-437-4066

15-2754-8709

Buenos Aires

GBA NORTE

San Fernando

Furman Marcelo Gabriel

Odontología General

Madero 1047

4744-0949

 

Buenos Aires

GBA NORTE

San Isidro

Ivaldi Virginia Beatriz

Odontología General

Martin Y Omar 31 1 C

4747-8377

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Tigre

Serantes Adriana

Endodoncia

España 10 1*D

4731-9369

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Tigre

Serantes Adriana

Odontología General

España 10 1*D

4731-9369

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Vicente Lopez

Abbate Marcelo

Odontología General

Paraguay 305

15-3971-7295 

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Villa Adelina

Cubilla Miltos Dannys Kelly

Endodoncia

Los Ceibos 1348

4766-8610

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Villa Adelina

Cubilla Miltos Dannys Kelly

Odontología General

Los Ceibos 1348

4766-8610

 

Buenos Aires

GBA NORTE

Villa Adelina

Cubilla Miltos Dannys Kelly

Odontopediatría

Los Ceibos 1348

4766-8610

 

Provincia

Zona

Localidad

Prestador

Especialidad

Domicilio

Telefono1

Telefono2

Buenos Aires

GBA OESTE

Castelar

Vescovo Virginia

Odontología General

Almafuerte  2560 1 Piso Depto 2

6073-7413

15-4569-2057

Buenos Aires

GBA OESTE

Ciudadela

De Martino Norberto Ignacio

Endodoncia

Saavedra 3303

4611-4203

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Ciudadela

De Martino Norberto Ignacio

Odontología General

Saavedra 3303

4611-4203

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Haedo

Diaz Patricia Fabiana Y Equipo

Cirugía

Av. Rivadavia 15882

15-6554-8669

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Haedo

Diaz Patricia Fabiana Y Equipo

Endodoncia

Av. Rivadavia 15882

15-6554-8669

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Haedo

Diaz Patricia Fabiana Y Equipo

Odontología General

Av. Rivadavia 15882

15-6554-8669

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Ituzaingo

Corso Antonio Arturo

Endodoncia

Jose Maria Paz 1168

4623-3524

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Ituzaingo

Corso Antonio Arturo

Endodoncia Sistema Cerrado

Jose Maria Paz 1168

4623-3524

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Ituzaingo

Corso Antonio Arturo

Odontología General

Jose Maria Paz 1168

4623-3524

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Ituzaingo

Garcia Silvina

Odontología General

Rivadavia 21434

4624-4093

15-5477-4309 whattsapp

Buenos Aires

GBA OESTE

Ituzaingo

Gigliotti Silvia Mabel

Odontología General

Zufriategui 730 Dpto 1

15-5741-8299

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Ituzaingo

Gigliotti Silvia Mabel

Periodoncia

Zufriategui 730 Dpto 1

15-5741-8299

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Ituzaingo

Instituto Radiologico Sirolli

Radiologia

Jose Maria  Paz 1144  1 Piso

4624-1963

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Lomas Del Mirador

Rundo Berta

Odontología General

Av. San Martin 2985

4484-1817

15-5575-6223 whattsapp

Buenos Aires

GBA OESTE

Lomas Del Mirador

Rundo Berta

Odontopediatría

Av. San Martin 2985

4484-1817

15-5575-6223 whattsapp

Buenos Aires

GBA OESTE

Merlo

Laltra Salud

Cirugía

Bolivar 422

15-6769-8923  15-5710-9264 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Merlo

Laltra Salud

Endodoncia

Bolivar 422

15-6769-8923  15-5710-9264 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Merlo

Laltra Salud

Odontología General

Bolivar 422

15-6769-8923  15-5710-9264 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Merlo

Laltra Salud

Odontopediatría

Bolivar 422

15-6769-8923  15-5710-9264 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Merlo

Laltra Salud

Radiologia

Bolivar 422

15-6769-8923  15-5710-9264 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Merlo

Laltra Salud

Urgencias 24 Hs.

Bolivar 422

15-6769-8923  15-5710-9264 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Dentalmed

Cirugía

Av. Del Libertador 421

0237-4883741

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Dentalmed

Odontología General

Av. Del Libertador 421

0237-4883741

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Dentalmed

Odontopediatría

Av. Del Libertador 421

0237-4883741

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Dentalmed

Urgencias Horario Consultorio

Av. Del Libertador 421

0237-4883741

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Laltra Salud

Cirugía

Uruguay 87

0237-4635658

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Laltra Salud

Endodoncia

Uruguay 87

0237-4635658

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Laltra Salud

Odontología General

Uruguay 87

0237-4635658

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Laltra Salud

Odontopediatría

Uruguay 87

0237-4635658

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Laltra Salud

Radiologia

Uruguay 87

0237-4635658

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moreno

Laltra Salud

Urgencias 24 Hs.

Uruguay 87

0237-4635658

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Iglesias Virginia Mariel

Endodoncia

Salta 138 3 A

4483-5595

11-3216-3732 whattsapp

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Iglesias Virginia Mariel

Odontología General

Salta 138 3 A

4483-5595

11-3216-3732 whattsapp

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Iglesias Virginia Mariel

Odontopediatría

Salta 138 3 A

4483-5595

11-3216-3732 whattsapp

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Odomn

Endodoncia

25 De Mayo 23 5To.A

6071-7662 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Odomn

Odontología General

C. Larralde (Ex. Rauch) 660 1* 3

4627-1150 / 4627-7743 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Odomn

Odontología General

25 De Mayo 23 5To.A

6071-7662 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Odomn

Odontopediatría

C. Larralde (Ex. Rauch) 660 1* 3

4627-1150 / 4627-7743 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Odomn

Odontopediatría

25 De Mayo 23 5To.A

6071-7662 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Odomn

Periodoncia

C. Larralde (Ex. Rauch) 660 1* 3

4627-1150 / 4627-7743 

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Moron

Romero Gonzalez Maria Auxiliadora

Odontología General

Crisologo Larralde 1099

4483-4028

4483-2841

Buenos Aires

GBA OESTE

Ramos Mejia

Chiappara Maria Florencia

Endodoncia

Belgrano 220 1Ro A

5241-5534

15-5636-9060

Buenos Aires

GBA OESTE

Ramos Mejia

Chiappara Maria Florencia

Odontología General

Belgrano 220 1Ro A

5241-5534

15-5636-9060

Buenos Aires

GBA OESTE

Ramos Mejia

Fijtman Gabriela

Radiologia

Rosales 380

4469-0256

 

Buenos Aires

GBA OESTE

Ramos Mejia

Sernani Liliana

Odontología General

Av. Rivadavia 13930 13 A

4656-7214

4469-0916

Buenos Aires

GBA OESTE

San Justo

Allevato Adrian David

Cirugía

Monseñor Marcon 3208 1Piso 2

4482-2546

 

Buenos Aires

GBA OESTE

San Justo

Allevato Adrian David

Endodoncia

Monseñor Marcon 3208 1Piso 2

4482-2546

 

Buenos Aires

GBA OESTE

San Justo

Allevato Adrian David

Odontología General

Monseñor Marcon 3208 1Piso 2

4482-2546

 

Buenos Aires

GBA OESTE

San Justo

Allevato Adrian David

Periodoncia

Monseñor Marcon 3208 1Piso 2

4482-2546

 

Buenos Aires

GBA OESTE

San Justo

Soltz  Gustavo Pablo

Odontología General

Almafuerte 3351 2 F

4484-8499

 

Provincia

Zona

Localidad

Prestador

Especialidad

Domicilio

Telefono1

Telefono2

Buenos Aires

GBA SUDOESTE

Canning

Roenthal Inst. Radiologico

Radiologia

Castex 2997 1Er Piso Ofic.24 C.C. Canning

4225-6800

4247-6404

Buenos Aires

GBA SUDOESTE

Monte Grande

Brignoli Araceli

Odontología General

Garzon 807

4281-3690

 

Provincia

Zona

Localidad

Prestador

Especialidad

Domicilio

Telefono1

Telefono2

Buenos Aires

GBA SUR

Adrogue

Roenthal Inst. Radiologico

Radiologia

Diagonal Brown 1413

4225-6800

4247-6404

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Feldman Stemberg Carlos G

Odontología General

Sarmiento 56 3P Dpto 4

4222-1204

 

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Huchan Raquel Maria

Odontología General

Chenault 60 (Alt. Av.Mitre 3100)

4203-4765

 

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Huchan Raquel Maria

Odontopediatría

Chenault 60 (Alt. Av.Mitre 3100)

4203-4765

 

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Odontologia Integral Avellaned

Urgencias Horario Consultorio

Alsina 90 2 Piso Esq. S. Martin

4201-7195

 

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Pinola Fernando G.Y Equipo

Cirugía

San Martin 935 Pb. A

4222-6470

 

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Pinola Fernando G.Y Equipo

Endodoncia

San Martin 935 Pb. A

4222-6470

 

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Pinola Fernando G.Y Equipo

Odontología General

San Martin 935 Pb. A

4222-6470

 

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Pinola Fernando G.Y Equipo

Odontopediatría

San Martin 935 Pb. A

4222-6470

 

Buenos Aires

GBA SUR

Avellaneda

Pinola Fernando G.Y Equipo

Periodoncia

San Martin 935 Pb. A

4222-6470

 

Buenos Aires

GBA SUR

Berazategui

Meola Arnoldo-Coradent

Radiologia

Calle 149 N° 1547

4210-0079  

4256-0693

Buenos Aires

GBA SUR

Berazategui

Yoshida Sebastian

Odontología General

Av. Calchaqui 584

4275-6975

15-5146-0477

Buenos Aires

GBA SUR

Berazategui

Yoshida Sebastian

Odontopediatría

Av. Calchaqui 584

4275-6975

15-5146-0477

Buenos Aires

GBA SUR

Berazategui 

Diaz Patricia Fabiana Y Equipo

Cirugía

Calle 150 Nro. 1450 E/ 14 Y 15

4256-1700

 

Buenos Aires

GBA SUR

Berazategui 

Diaz Patricia Fabiana Y Equipo

Endodoncia

Calle 150 Nro. 1450 E/ 14 Y 15

4256-1700

 

Buenos Aires

GBA SUR

Berazategui 

Diaz Patricia Fabiana Y Equipo

Odontología General

Calle 150 Nro. 1450 E/ 14 Y 15

4256-1700

 

Buenos Aires

GBA SUR

Bernal

Roenthal Inst. Radiologico

Radiologia

Av. Avellaneda 172

4225-6800

4247-6404

Buenos Aires

GBA SUR

Florencio Varela

Alzugaray Viviana

Odontología General

Mitre 95 P.1 Dpto.B

4287-7449

 

Buenos Aires

GBA SUR

Florencio Varela

Artola Viviana

Odontología General

Av San Martin 2476

4255-4975

 

Buenos Aires

GBA SUR

Florencio Varela

Roenthal Inst. Radiologico

Radiologia

Dr. Sallares Nº 49 Dto D

4225-6800

4247-6404

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Aversa Maria Florencia

Endodoncia

44 Nro 1281 E/20 Y 21

0221-5077460

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Aversa Maria Florencia

Odontología General

44 Nro 1281 E/20 Y 21

0221-5077460

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Calderon Gonzalo

Cirugía

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-15-5949259 whattsapp

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Calderon Gonzalo

Endodoncia

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-15-5949259 whattsapp

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Calderon Gonzalo

Odontología General

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-15-5949259 whattsapp

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Calderon Gonzalo

Periodoncia

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-15-5949259 whattsapp

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Lacabe Esteban

Cirugía

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-15-5949259 whattsapp

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Lacabe Esteban

Endodoncia

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-15-5949259 whattsapp

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Lacabe Esteban

Odontología General

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-15-5949259 whattsapp

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Lacabe Esteban

Periodoncia

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-15-5949259 whattsapp

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Odonthos

Cirugía

45 Nro 859 E/12 Y 13

0221-4231015

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Odonthos

Odontología General

45 Nro 859 E/12 Y 13

0221-4231015

 

Buenos Aires

GBA SUR

La Plata

Odonthos

Urgencias Horario Consultorio

45 Nro 859 E/12 Y 13

0221-4231015

 

 

GBA SUR

La Plata

Ojea Gonzalo

Endodoncia

43 Nro. 845 Pb. A Entre 11 Y 12

0221-6542520

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Este

Roenthal Inst. Radiologico

Radiologia

Margarita Weild 1435

4225-6800

4247-6404

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Oeste

Frieiro Barbara Rosa

Endodoncia

Bolivia 487

6067-9763

15-6807-0827

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Oeste

Frieiro Barbara Rosa

Odontología General

Bolivia 487

6067-9763

15-6807-0827

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Oeste

Frieiro Barbara Rosa

Odontopediatría

Bolivia 487

6067-9763

15-6807-0827

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Oeste

Pinola Matias

Cirugía

Aristobulo Del Valle 254 Pb

4241-7399

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Oeste

Pinola Matias

Endodoncia

Aristobulo Del Valle 254 Pb

4241-7399

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Oeste

Pinola Matias

Odontología General

Aristobulo Del Valle 254 Pb

4241-7399

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Oeste

Pinola Matias

Odontopediatría

Aristobulo Del Valle 254 Pb

4241-7399

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lanus Oeste

Pinola Matias

Periodoncia

Aristobulo Del Valle 254 Pb

4241-7399

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lomas De Zamora

Odontologia 24Hs

Urgencias Horario Consultorio

Hipolito Irigoyen Nº 9899

4292-8057

15-3238-9895

Buenos Aires

GBA SUR

Lomas De Zamora

Odontologia Integral Lomas

Cirugía

Av. Meeks 71 Esq. Gorriti 1Er Piso

4292-3574

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lomas De Zamora

Odontologia Integral Lomas

Endodoncia

Av. Meeks 71 Esq. Gorriti 1Er Piso

4292-3574

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lomas De Zamora

Odontologia Integral Lomas

Odontología General

Av. Meeks 71 Esq. Gorriti 1Er Piso

4292-3574

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lomas De Zamora

Odontologia Integral Lomas

Odontopediatría

Av. Meeks 71 Esq. Gorriti 1Er Piso

4292-3574

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lomas De Zamora

Odontologia Integral Lomas

Urgencias Horario Consultorio

Av. Meeks 71 Esq. Gorriti 1Er Piso

4292-3574

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lomas De Zamora

Oprin Y Colaboradores

Cirugía

Boedo 325  9 A

4243-0492

 

Buenos Aires

GBA SUR

Lomas De Zamora

Oprin Y Colaboradores

Odontología General

Boedo 325  9 A

4243-0492

 

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Este

Vulcano Gabriela Mara Y Equipo

Cirugía

Gral. Paz 771

15-2536-9130

 

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Este

Vulcano Gabriela Mara Y Equipo

Odontología General

Gral. Paz 771

15-2536-9130

 

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Este

Vulcano Gabriela Mara Y Equipo

Odontopediatría

Gral. Paz 771

15-2536-9130

 

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Este

Vulcano Gabriela Mara Y Equipo

Periodoncia

Gral. Paz 771

15-2536-9130

 

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Este

Vulcano Gabriela Mara Y Equipo

Urgencias Horario Consultorio

Gral. Paz 771

15-2536-9130

 

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Oeste

Centro Odontologico Mitre

Endodoncia

Mitre 633

7505-6686

15-7502-8632  

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Oeste

Centro Odontologico Mitre

Odontología General

Mitre 633

7505-6686

15-7502-8632  

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Oeste

Centro Odontologico Mitre

Odontopediatría

Mitre 633

7505-6686

15-7502-8632  

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Oeste

Centro Odontologico Mitre

Periodoncia

Mitre 633

7505-6686

15-7502-8632  

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Oeste

Centro Odontologico Mitre

Urgencias Horario Consultorio

Mitre 633

7505-6686

15-7502-8632  

Buenos Aires

GBA SUR

Quilmes Oeste

Meola Arnoldo-Coradent

Radiologia

Av Calchaqui 4508

4210-0079  

4256-0693

Buenos Aires

GBA SUR

Ranelagh

Rosa Mirta Susana

Odontología General

Av Dardo Rocha 4353

4258-2971

 

Buenos Aires

GBA SUR

Wilde

Prodonto Asistencia Odont Inte

Endodoncia

Fabian Onsari 8 1° Depto 3

5263-3423

 

Buenos Aires

GBA SUR

Wilde

Prodonto Asistencia Odont Inte

Odontología General

Fabian Onsari 8 1° Depto 3

5263-3423

 

Buenos Aires

GBA SUR

Wilde

Prodonto Asistencia Odont Inte

Radiologia

Fabian Onsari 8 1° Depto 3

5263-3423

 

Buenos Aires

GBA SUR

Wilde

Prodonto Asistencia Odont Inte

Urgencias Horario Consultorio

Fabian Onsari 8 1° Depto 3

5263-3423

 

Provincia

Zona

Localidad

Prestador

Especialidad

Domicilio

Telefono1

Telefono2

Caba

 

Almagro

Clinica Odont San Miguel Sa

Cirugía

Tres Arroyos 1279

4586-2211

15-3085-6495

Caba

 

Almagro

Clinica Odont San Miguel Sa

Endodoncia

Tres Arroyos 1279

4586-2211

15-3085-6495

Caba

 

Almagro

Clinica Odont San Miguel Sa

Odontología General

Tres Arroyos 1279

4586-2211

15-3085-6495

Caba

 

Almagro

Clinica Odont San Miguel Sa

Odontopediatría

Tres Arroyos 1279

4586-2211

15-3085-6495

Caba

 

Almagro

Clinica Odont San Miguel Sa

Periodoncia

Tres Arroyos 1279

4586-2211

15-3085-6495

Caba

 

Almagro

Kilzi Juan Carlos Y Equipo

Endodoncia

Av Angel Gallardo 391 Pb A

4855-5201

 

Caba

 

Almagro

Kilzi Juan Carlos Y Equipo

Odontología General

Av Angel Gallardo 391 Pb A

4855-5201

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Cirugía

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Endodoncia

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Estomatología

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Odontogeriatria

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Odontología Capacidades Especiales

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Odontología General

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Odontopediatría

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Ortodoncia

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Ortodoncia Adultos

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Ortopedia

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Ctro Odont. Consulmed Belgrano

Protesis

Ciudad De La Paz 1808  1 Piso

5217-4400 (líneas rotativas)

 

Caba

 

Belgrano

Dorronsoro Ignacio Mario

Odontología General

Virrey Del Pino 2461  6° E

4787-0520 

15-2597-1000

Caba

 

Belgrano

Dorronsoro Ignacio Mario

Periodoncia

Virrey Del Pino 2461  6° E

4787-0520 

15-2597-1000

Caba

 

Belgrano

Galina Hugo Ernesto

Cirugía

Virrey Loreto 2443 Pb D

4785-3466

 

Caba

 

Belgrano

Gomez Haydee

Odontología General

Av. Forest 1519 5* C

4555-7240

15-6368-8571

Caba

 

Belgrano

Juarez Matorras Edith Y Equip

Endodoncia

La Pampa 2132  Pb G

4788-4167

 

Caba

 

Belgrano

Juarez Matorras Edith Y Equip

Endodoncia Sistema Cerrado

La Pampa 2132  Pb G

4788-4167

 

Caba

 

Belgrano

Juarez Matorras Edith Y Equip

Odontología General

La Pampa 2132  Pb G

4788-4167

 

Caba

 

Belgrano

Juarez Matorras Edith Y Equip

Odontopediatría

La Pampa 2132  Pb G

4788-4167

 

Caba

 

Belgrano

Rodriguez Cortes Enrique Guil

Endodoncia Sistema Cerrado

Juramento 2715 1* G

4783-8360

 

Caba

 

Belgrano

Rodriguez Cortes Enrique Guil

Odontología General

Juramento 2715 1* G

4783-8360

 

Caba

 

Belgrano

Tc Max S. A

Radiologia

Federico Lacroze 2352 1°

4825-5559 (lineas rotativas)

 

Caba

 

Boedo

Alegre Fernando Ariel

Endodoncia

Pichincha 885

4827-5548 / 4942-9848

15-4173-6006

Caba

 

Boedo

Alegre Fernando Ariel

Odontología General

Pichincha 885

4827-5548 / 4942-9848

15-4173-6006

Caba

 

Caballito

Clinica Aeid

Endodoncia

Hidalgo 335 Pb 1

4903-1671

 

Caba

 

Caballito

Clinica Aeid

Odontología General

Hidalgo 335 Pb 1

4903-1671

 

Caba

 

Caballito

Clinica Aeid

Odontopediatría

Hidalgo 335 Pb 1

4903-1671

 

Caba

 

Caballito

Clinica Aeid

Periodoncia

Hidalgo 335 Pb 1

4903-1671

 

Caba

 

Caballito

Clinica Aeid (H)

Odontología General

Hidalgo 335 Pb 1

4903-1671

 

Caba

 

Caballito

Diag.Imag.Deragopyan Caballito

Radiologia

Acoyte 286

6329-7210

 

Caba

 

Caballito

Raimondo Roberto

Odontología General

Senillosa  220  1*D

4903-5517

15-4972-9999

Caba

 

Caballito

Tc Max S. A

Radiologia

Rivadavia 5150 Pb

4825-5559 (lineas rotativas)

 

Caba

 

Caballito 

Garcia Pereira Lidia Beatriz

Cirugía

Av. Directorio 314 6 B

15-7364-2136

4903-9384

Caba

 

Caballito 

Garcia Pereira Lidia Beatriz

Endodoncia

Av. Directorio 314 6 B

15-7364-2136

4903-9384

Caba

 

Caballito 

Garcia Pereira Lidia Beatriz

Odontología General

Av. Directorio 314 6 B

15-7364-2136

4903-9384

Caba

 

Caballito 

Garcia Pereira Lidia Beatriz

Odontopediatría

Av. Directorio 314 6 B

15-7364-2136

4903-9384

Caba

 

Caballito 

Garcia Pereira Lidia Beatriz

Periodoncia

Av. Directorio 314 6 B

15-7364-2136

4903-9384

Caba

 

Caballito 

Rodriguez Garcia Maria Natalia

Endodoncia

Yerbal 592 3* 7

4902-5196

 

Caba

 

Caballito 

Rodriguez Garcia Maria Natalia

Odontología General

Yerbal 592 3* 7

4902-5196

 

Caba

 

Caballito 

Rodriguez Garcia Maria Natalia

Odontopediatría

Yerbal 592 3* 7

4902-5196

 

Caba

 

Centro

Coc

Odontología General

Rodriguez  Peña 694 3

4373-8521

 

Caba

 

Chacarita

Santirosi Silvina

Endodoncia

Alvarez Thomas 1144 Pb

4551-4656

15-5180-3455

Caba

 

Chacarita

Santirosi Silvina

Odontología General

Alvarez Thomas 1144 Pb

4551-4656

15-5180-3455

Caba

 

Congreso

Araujo Maria Luisa

Endodoncia Sistema Cerrado

Riobamba 340 5 B

4952-1546

4372-7766

Caba

 

Congreso

Araujo Maria Luisa

Odontología General

Riobamba 340 5 B

4952-1546

4372-7766

Caba

 

Congreso

Launay Mariel Norma

Odontología General

Bartolome Mitre 1738 4 E

4373-7493

 

Caba

 

Congreso

Saullo Martin Gabriel

Periodoncia

Riobamba 340 5 B

4952-1546 / 4372-7766

15-5922-9731wattsapp

Caba

 

Devoto

Pizzetti Javier

Cirugía

Av. San Martin 6185 2 A

15-3073-6185 WHATSAPP

 

Caba

 

Devoto

Pizzetti Javier

Endodoncia

Av. San Martin 6185 2 A

15-3073-6185 WHATSAPP

 

Caba

 

Devoto

Pizzetti Javier

Odontología General

Av. San Martin 6185 2 A

15-3073-6185 WHATSAPP

 

Caba

 

Devoto

Pizzetti Javier

Periodoncia

Av. San Martin 6185 2 A

15-3073-6185 WHATSAPP

 

Caba

 

Flores

De Martino Norberto Ignacio

Endodoncia

Fray Cayetano Rodriguez  346   3 C

4611-4203

 

Caba

 

Flores

De Martino Norberto Ignacio

Odontología General

Fray Cayetano Rodriguez  346   3 C

4611-4203

 

Caba

 

Flores

Mayer Carlos A.

Cirugía

Av.Rivadavia 6366 2* D (2Do.Cuerpo)

4631-8812  

4633-5690

Caba

 

Flores

Mayer Carlos A.

Endodoncia

Av.Rivadavia 6366 2* D (2Do.Cuerpo)

4631-8812  

4633-5690

Caba

 

Flores

Mayer Carlos A.

Odontología General

Av.Rivadavia 6366 2* D (2Do.Cuerpo)

4631-8812  

4633-5690

Caba

 

Flores

Mayer Carlos A.

Periodoncia

Av.Rivadavia 6366 2* D (2Do.Cuerpo)

4631-8812  

4633-5690

Caba

 

Floresta

Stola Monica Edit

Odontología General

Bahia Blanca 1195

4671-4779

 

Caba

 

Floresta

Stola Monica Edit

Odontopediatría

Bahia Blanca 1195

4671-4779

 

Caba

 

Floresta

Stola Monica Edit

Periodoncia

Bahia Blanca 1195

4671-4779

 

Caba

 

Liniers

Naranjo Miguel A.

Odontología General

Roma 1020

4644-0647

 

Caba

 

Liniers

Renversade Patricia

Endodoncia

Ramon Falcon 6355 P.B.

4641-3153

 

Caba

 

Palermo 

Kaiser Adalberto E.

Odontología General

J.A.Cabrera 4310

4770-9263

 

Caba

 

Parque Avellaneda

Malinowski Olga Lilia

Odontología General

Av. Directorio 4535

15-5389-5055

 

Caba

 

Pompeya

Wischñevsky Melina

Endodoncia

Ventana 3892 1 Of 16

4911-9594

 

Caba

 

Pompeya

Wischñevsky Melina

Odontología General

Ventana 3892 1 Of 16

4911-9594

 

Caba

 

Recoleta

Allami Dolinda

Odontología General

Larrea 1007 7 C

154-158-5338

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Blanqueamiento

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Cirugía

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Endodoncia

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Estomatología

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Implantes

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Odontogeriatria

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Odontología Capacidades Especiales

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Odontología General

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Odontología Pacientes Alto Riesgo

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Odontopediatría

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Ortodoncia

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Ortodoncia Adultos

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Ortopedia

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Periodoncia

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Protesis

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Radiologia

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Clinica Ayacucho

Urgencias 24 Hs.

Ayacucho 1314

5217-4400 (Lineas rotativas)

 

Caba

 

Recoleta

Tc Max S. A

Radiologia

Jose E. Uriburu 1044 Piso 1 Dto 12

4825-5559 (lineas rotativas)

 

Caba

 

Villa Lugano

Cristaldi Lionel Fernando

Endodoncia

Aquino 5175

4601-6569

 

Caba

 

Villa Lugano

Cristaldi Lionel Fernando

Odontología General

Aquino 5175

4601-6569

 

Caba

 

Villa Lugano

Cristaldi Lionel Fernando

Odontopediatría

Aquino 5175

4601-6569

 

Caba

 

Villa Lugano

Cristaldi Lionel Fernando

Periodoncia

Aquino 5175

4601-6569

 

Caba

 

Villa Luro

Morales Carlos Ernesto

Endodoncia Sistema Cerrado

Av. Rivadavia 9563

4683-5602

 

Caba

 

Villa Luro

Morales Carlos Ernesto

Odontología General

Av. Rivadavia 9563

4683-5602

 

Caba

 

Villa Luro

Morales Carlos Ernesto

Periodoncia

Av. Rivadavia 9563

4683-5602

 

Caba

 

Villa Urquiza

Masso Noemi

Odontología General

Mariano Acha 3032 Pb 2

4544-7421

 

Caba

 

Villa Urquiza

Masso Noemi

Odontopediatría

Mariano Acha 3032 Pb 2

4544-7421

 

O.S.P.I.Q.Y.P – Sector Auditoria Médica -México 1474 (1.097) Capital Federal o escribirnos un mail a: auditoria@ospiqyp.org.ar

Asimismo podrá  informar a la Superintendencia de Servicios de Salud, sita en  Diagonal Roque Sáenz Peña 530 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien cuenta además con línea telefónica gratuita 0800-222-SALUD (72583).

Contacto 

Horarios de atecnión: Lunes a Viernes de 9hs a 17hs 

4380-2700

info@ospiqyp.org.ar

México 1474 CP:1097